Notas Legales
Usted autoriza a que sus datos sean incorporados a un fichero automatizado titularidad de Centro Oficial Porsche Pamplona con la finalidad de gestionar su solicitud de información y/o la contratación de productos y/o servicios Porsche Car Connect, así como otros servicios de venta y postventa de productos y servicios de la marca Porsche. Usted autoriza el envío de comunicaciones comerciales, incluso por medios electrónicos, de productos y servicios relacionados con la marca Porsche.

Sus datos serán almacenados en una base de datos central administrada por Dr. hc F. Porsche AG (Porscheplatz 1, D-70435 Stuttgart) y los mismos serán cedidos, en la medida en que fuera necesario para las finalidades antes descritas, a Porsche Ibérica, S.A., Porsche Car Connect GmbH, Porsche Financial Services, Porsche Services Ibérica, S.L., al resto de sociedades del Grupo Porsche, así como al Centro Oficial Porsche correspondiente.

Si Usted no desea que le remitamos comunicaciones comerciales, que comuniquemos sus datos en las condiciones descritas y/o también para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse por escrito y aportando en todo caso documento acreditativo de su identidad a:

Centro Oficial Porsche Pamplona
Polígono Industrial Talluntxe 1
Calle A, nº 38-40
31110 Noain - Navarra, o por correo electrónico: Contacto.
Conocer más sobre